Que sucede si tomo dos postday en una semana

Tengo una preocupación grande ya que me tome una postday la semana pasada el día 15 de Enero y otra este pasado Martes 20 de Enero, tengo dudas ayuda! 1- ¿Qué efectos puede tener sobre mi organismo? 2- ¿Pierde su efectividad al haberse tomado dos en menos de una semana?

¿3_ porcentajes de riesgo de embarazo?

4- Aclaro que en la primera toma tuve un ligero por no decir que mínimo manchado color casi café pero no fue nada solo a la amaña siguiente paso eso, pero con esta ultima toma del día Martes no he tenido manchado, solo cólicos, mareos, de verdad que tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo tengo un caso igual me tome la postday 2 veces en un mes, la primera me llego el periodo y ahora estoy esperando la fecha para mi siguiente sangrado, bueno debes saber que esto desordena terriblemente tu organismo y se dice que no funciona en el mismo ciclo; además tuviste un flujo marrón que puede ser un sangrado de implantación del óvulo o el sangrado de efecto secundario de la pastilla, si después de 15 días de la fecha próxima de tu periodo debes hacerte una prueba de embarazo; y los siguientes efectos también pueden ser de la pastilla del día después