Dolor de cuello y ganglios desde hace 5 meses

Hace ya 5 meses que me empezó un dolor de cuello insoportable, y ahora ya me duelen los ganglios del cuello, ya me reviso un medico de medicina interna y dice que los ganglios no están inflamados, ¿a qué puede debersetodo esto? Tengo 21 años me realice unos rayos POR de las cervicales y dicen que todo esta bien, ¿podría tratarse de un linfoma? También me duele la mandíbula

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te visitó un médico especialista, por qué sigues con dudas.

Nadie en este foro te va a poder decir nada de fundamento como lo ha hecho el médico.