Artropatia, tendinoptia ganglion

Desde hace aproximadamente 5 meses me duelen los tobillos, practicaba carrera y bicicleta de montaña, tras ir varias veces al médico de cabecera y no darme solución, le propuse que me realizaran una radiagrafía y ecografía con el siguiente diagnóstico:
Artropatia en ambos píes de las articulaciones del metatarso falingicas. En el pie Izdo ganglio de 11 mm, tendinopatía y derrame sinovial.
Mi pregunta es :
¿A qué especialista he de acudir, podré seguir practicando running y que tratamiento es el más adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que tienes las articulaciones muy inflamadas, me imagino que por tu afición al deporte.
La indicación es que no exijas a tus pies hasta que el dolor ceda, haciendo deporte no se te va a pasar, porque son lesiones de sobrecarga
te recomiendo reposo del deporte, y que veas un fisioterapeuta o vayas a acupuntura que te ayudará con el dolor. Al deporte volverás de a poco con la mejoría. El traumatólogo es el que debe evaluar el ganglión a ver si es necesario sacarlo quirúrgicamente.
Que te mejores!