Mi equipo de osmosis no funciona

A veces el grifo echa agua, otras se activa solo y luego no para hasta vaciar el deposito, mi duda es si el problema del grifo o de la electroválvula.

1 respuesta

Respuesta

Si el grifo es eléctrico, lo más seguro es de la electroválvula

www.aguajome.es

Muchas gracias, muy amable, ¿podría confirma la avería cambiándola por la electroválvula de entrada?

¿De qué equipo se trata?

www.aguajome.es

De una osmotic silver

Si se activa solo debe ser la placa

www.aguajome.es

La bomba se activa por el interruptor de grifo

www.aguajome.es

Cuando dices la placa a que te refieres gracias

La bomba esta siempre funcionando lo que hago para que no eche agua desconecto el grifo

Placa = circuito electrónico

Puede ser fallo del interruptor del grifo

Cuando desconectas, prueba con un trozo de cable a unir los 2 bornes que van al grifo, mira si responde la bomba correctamente a la orden que le das "paro o marcha)

www.aguajome.es

Cuando conecto las 2 bornas que van al grifo sale el agua si las desconecto se para es decir la bomba funciona bien. todavía tengo la duda si sera del grifo o de la electrovalvula

Me podrías aclarar esta duda cuando entra en función la electro valvula

Con los bornes sacados del grifo y un trozo de cable, ve haciendo contactos como si fuera un interruptor

La pieza del grifo que gira es el interruptor que hace funcionar la bomba

www.aguajome.es

Muchas gracias cuando conecta las dos bormas funciona la bomba y cuando desconecto se desconecta la bomba . da bien la orden parece ser del grifo muy amable

Disponemos de los recambios que puedas necesitar

www.aguajome.es