Avería ósmosis Myro7?

Acabo de instalar una ósmosis de flujo directo Myro7, el problema es que la bomba no se detiene y el indicador de estraccion de agua siempre esta encendido (aunque tenga el grifo cerrado), el aparato va haciendo limpiezas de 30 segundos y al final queda bloqueado.

Es como si siempre tuviera el grifo de agua tratada abierto. ¿Falla algún presostato?

1 respuesta

Respuesta

Creo que mas bien puede ser una electroválvula

Dile a tu proveedor que te la cambie o llama al SAT

Nosotros hemos tenido varios problemas con dicha máquina, aparte de lo caros que son los filtros

www.aguajome.es