No entra agua en mi osmotic silver de corsa

Tengo un osmotic silver de corsa y no le entra agua, he mirado si la llave de paso estaba dañada y en principio funciona bien.

He terminado el agua del deposito pero este no se llena.

¿Qué puede estar roto?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente las electroválvula de entrada, que es la que abre el paso de agua para que entre a la osmosisi este cerrada, puede que o bien por que este averiada o por que el sistema de seguridad se haya activado, comprueba que no le haya caído agua en la parte de abajo de la ósmosis, tienen un sistema aniinundaciones que cuando se moja actúa.

En primer lugar, gracias por la respuesta!

La máquina no está inundada así que debe ser la electroválvula. Es muy caro ese recambio para mi máquina? Los hay genericos?

Estoy valorando el comprar una máquina estándar y desechar esta, ya que creo que no me merece la pena el elevado coste del mantenimiento de la casa corsa, por no mencionar el precio de la máquina, que nos pilló de pardillos.

Muchas gracias!

No es una pieza muy cara, debería de valer cualquier electroválvula de ósmosis, pero como tu dices es una maquina un poco especial, con filtros exclusivos y como dices con un alto coste de mantenimiento por parte de la casa. También te digo que dependiendo del tiempo que tenga te merece la pena repararla o no, dado su alto coste, hay que pensar si se cambia o no, eso es decisión tuya

Una maquina ya sea compacta o estándar hace la misma función y suele dar menos problemas, nosotros vendemos a cualquier punto de españa, instalamos y mantenemos las ósmosis dependiendo de la zona.

Si te interesa entra en www.lamaquinadelagua.com

Es un producto de revigascostablanca