Caldera Saunier Themis 23, Tira agua por tuvo que sale de Bomba

Al funcionar un rato la calefaccion, ha empezado a tirar mucha agua. Tira el agua por un plastico, que empalma al tuvo que va al quemador y a la Bomba de agua). Y sale el agua con presion por alrededor de ese plastico, que une a la Bomba. Tambien hay un tirador de alambre entre el el Plastico y la Bomba. El plastco no esta roto ni agrietado. He cerrado la llave del agua de casa y No tira agua.

2 respuestas

Respuesta

A estado el tecnico del SAT, y me ha cambiado la " Pipa salida de Bomba" que es una pieza de plastico (lleva una junta de goma), y se engancha a la Bomba de agua mediante un pasador de alambre. A dicho el tecnico que se habia roto el plastico, por donde sujetaba el pasador de alambre. Solucionado.

Respuesta

El quemador ni la bomba, tienen nada que ver con el agua de red, tiene que ser otra cosa, puedes dar mejor explicación, o enviar una foto

El agua sale de la Bomba , de donde ya he explicado antes. He llamado al SAT,...Un saludo.

Yo me refiero a que si el agua sale de la bomba, el que cierres el agua de la casa seguira igualmente saliendo agua, ya que el agua que hay en el interior de la bomba, no tiene nada que ver con el agua de la casa, si no del circuito cerrado de la caldera, que bajaría la presión del manómetro de 1.5 bar a 0 bar