Goteo bomba caldera saunier duval

Quisiera saber qué solución darle a este problema. Es una Saunier Duval 214/23 y desde hace unaq semana gotea por la bomba de circulación, justo donde está insertado el tubo de salida hacia arriba, hace como un pico pegado a la bomba. Gotea cuando subo la presión por encima de 1.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te gotea no es la bomba, es la pipa, tienes que cambiarla o en un descuido te quedaras sin agua y se quemara la bomba. Si te lo hace el sat 110 e, si lo haces tu 10e
Para cambiar la pipa, ¿tengo qué sacar la bomba, o puedo cambiarla por el lateral quitando la manguera y sacando el alambre en U?
Con sacar el alambre y aflojar, el tornillo del manguito suficiente, para poner la nueva utiliza vaselina o jabón, te sera sencillo