Mi novia no sangró al perder su virginidad ¿Razones?

Hace poco tuve relaciones con mi novia. Fue su primera vez, pero no hubo sangrado alguno, aunque pude sentir que algo se rompía, lo cual se me hizo un poco raro. Ella obviamente sintió dolor, ese dolor fue disminuyendo mientras seguíamos pero no desapareció completamente, tal vez por nervios o tal vez por algo que no hice bien, el caso es que no sangró. Estoy consiente de que no todas las mujeres sangran la primera vez, de que algunas rompen su himen en actividades cotidianas, de que algunas nacen sin himen y de que hay himenes muy elásticos. La razón de mi pregunta es que hace un buen tiempo también estuve con otra chica y tampoco hubo sangrado. Unos cuatro meses después me contó que cuando estuvo con su novio actual por primera vez, si sangró. Como dije anteriormente estoy consiente de las circunstancias en las que un himen se puede romper pero puede que halla algo que estoy pasando por alto y en un caso mas peculiar (perdonen si paso de ignorante por esto) puede que halla algo que yo estoy haciendo mal a la hora de introducir mi pene. No estoy dando por hecho nada pero me quedé con la duda de si hay alguna razón que desconozco.

1 respuesta

Respuesta

Hola juan veloza

No creo estés haciendo nada mal, solo son una serie de circunstancias que el azar ha puesto de esa manera.

El porque la otra chica no sangró contigo y si con su pareja actual quizá sea porque contigo no hubo heridas (no la lastimaste) y con su actual pareja si.