¿Cómo saber si soy virgen?

Dure con mi novio casi 6 años, nunca tuvimos penetración pero si me tocaba, por lo que tengo la duda de que si aun soy virgen, como nunca hubo penetración, pero como quiera tengo mis dudas al respecto.aunque fue una relación muy linda, ya termino, por lo que tengo una nueva pareja que amo mucho al igual el a mi, y quiero hacerlo com el, pero tengo miedo; ya que el me pregunto que si era virgen, yo sin pensarlo le dije que si, debido a que nunca le he podido confesar lo que tuve con mi anterior novio, le tengo confianza pero creo que es algo que tiene que quedar en el pasado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no existe forma de que el sepa si eres virgen o no, a menos que el sea de esas personas ignorantes, solo tu sabes que eres virgen, así que el tendrá que creerte porque no le queda de otra.
Te explico: Las creencias populares dicen que una chava es virgen cuando Sangra en la primera relación: esto es totalmente falso, no todas las mujeres sangran en la primera relación, dicen que la mujer es virgen si todavía tiene himen (la telita que tienes en el interior de la vagina) esto también es falso, ya que algunas mujeres nacen sin el, otras lo pierden cuando practican algún deporte, y otras más tienen un himen elástico, es decir que por más que las penetren lo seguirán teniendo. En resumen no hay forma de saber si eres o no virgen, más que tus palabras de que si lo eres.
Lo mejor es que hables con confianza con el y le digas que confíe en ti, y que si eres virgen y le explicas lo que yo te dije para evitar mal entendidos con el.