¿Hola primera vez por que no sangro?

Escribo por que he tenido relaciones con mi novio con el ha sido la primera vez pero no me ha dolido ni sangrado ni nada y yo esperaba que sucediera algo así por que fue la primera ves con el y ya van como 6 veces que lo hacemos, ¿qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
¿Acaso piensas que el no doler o no sangrar es porque pasa algo? Pues no te ekibokes hija, no desconfíes así de las cosas pues nunca en la vida le ha dolido a todas las mujeres, muchas ni se enteran ni les duele para nada y eso pasa normalmente cuando la mujer lubrica bien y dilata sin problemas que para eso hay que estar bien excitada cosa que en la 1ª vez a muchas lo que les pasa es que están un poco nerviosas con lo que o no lubrican bien del todo o contraen un poquito la pelvis y por lo tanto notan dolor... así que en tu caso significa que estabas bien excitada y contenta en tu 1ª vez y por eso todo fue como la seda...
Si tienes razón muchas gracias, ¿y lo de que no he sangrado? He leído acerca del himen que puede ser muy elástico, ¿a qué crees que se deba?
Pues lo dil himen no tiene relación ya que hay mujeres que se les rompe el himen pero no sangran... supongo que más bien es por el hecho de que si no esta bien lubricada y relajada la vagina se puede romper alguna benita... pero no tiene por que ser del himen para nada...