¿Alguien qué sepa latín y que me ayude con la correcta pronunciación de una oración?

Necesito ayuda con la traducción de una oración y su correcta pronunciasion, esta en idioma latín antiguo

Respuesta

Si dijeras qué frase es, ayudaría.

mira es la siguiente  quod reponet in motetione domine deo gratias annus  domine deo nostro,  necesito su correcta pronunciacion, y si posible su traduccion

Y perdón por el retraso en contestar:

Existen distintas formas de pronunciar el latín, según sea latín clásico, vulgar, eclesiástico... En cualquier caso, y con pocas excepciones, el latín se pronuncia como se escribe. Y en tu frase no hay ninguna cosa rara, así que la puedes leer como la leerías en español.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Léete este enlace:

http://m.monografias.com/trabajos97/formas-pronunciacion-del-latin/formas-pronunciacion-del-latin.shtml