Malos olores en casa procedente de cañerías

Vivo en una casa de dos plantas y en la planta baja es casi imposible estar por los malos olores procedente del cuarto de baño, llevo un dineral gastado en ambientadores, velas perfumadas, líquidos para tuberías etc. El constructor se lava las manos, así que estoy desesperado necesito solucionar este problema cuanto antes, en la casa no existen atascos, hace unos meses llame a una empresa para que hiciera una limpieza de tuberías y arquetas funciono durante dos días luego volvieron otra vez los malos olores.

Me han comentado que la solución seria poner una arqueta sifónica a la salida de la instalación .

1 Respuesta

Respuesta

El problema estará en los baños

¿Dispones de bote sifónico? ¿Incluso el water podría ser el problema, la junta donde va montado en el desagüe y debe estar sellado con masilla o silicona para evitar los malos olores

Si hay bote sifónico y funciona bien, cubre de agua los 3 desagües (Bidé, Lavabo y Bañera).

La casa es prácticamente nueva (6 años) y estos olores los he tenido desde que nos mudamos a ella y tengo que decir, ( lo había olvidado) que la habitaión contigua al baño también huele.

Mirare lo del water, que a simple vista no se ve nada porque no tiene acceso por detrás, habría que desmontarlo y comprobar la junta, pero yo meto la nariz por ahí y no percibo que salga mal olor

Puedes indicar en que sitio se acentúa el olor ¿

Gracias por tus respuesta.

 Yo lo percibo muy generalizado y más fuerte en el baño, pero no localizó un punto concreto por más que intento meter la nariz. Es una cosa rara porque aparentemente todo está bien

¿Que me dices de hacer una arqueta sifónica?

Tienes tapados los agujeros no usados ¿

Desague lavadora, desague bide, ...

El realizar una arqueta sifónica en el desagüe general implica que tendrás que realizar obra

Abre el bote sifónico y osberva si tiene agua en su interior ¿?

El tubito que baja, debe estar introducido dentro del agua del bote