Tengo dudas sobre la autenticidad de una moneda de 5 pesetas del 1869. Algún entendido en la materia, me podría ayudar

Algún ententendido en la materia me puede ayudar a saber si ésta moneda es auténtica y en que condiciones se encuentra(ya que yo no tengo ni idea), y si es.. Cuál sería su valor.. Tengo 7 monedas más de 5 pesetas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamentándolo mucho tengo que decirle que son falsas. Lo que puede pasar es que sea una falsificación a partir de una moneda real de 5 pesetas de otro año; en este caso tendría el valor de la plata de la moneda. En otro caso no valdría nada.