Programa de impresora Hp 1410 (ImageZone)

Tengo una impresora escáner, hp PSC 1410, y he cambiado de sistema operativo del XP al 7 y ahora no me reconoce el Hp image Zone ni el escáner que vienen en el cd de instalación de la impresora, he intentado en otro ordenador pasar a un disco duro externo pero no funciona el asunto.

1 respuesta

Respuesta

Descarga el driver desde aquí y ejecutalo con la impresora desconectada de el puerto usb y conéctala cuando te pregunte!

Hola de nuevo: me dices literalmente; descarga el driver desde aquí y....................., no se a que te refieres en donde dices desde aquí, ¿lo tengo que buscar en Internet?, el problema es que todo viene en Inglés y me parece un lío el traducirlo.

Saludos.

sorry! http://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL30219/al-75052-1/AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_130_141.exe