Problemas con Webcam Presario HP CQ43

Tengo Windows7 en mi pc, y desde que la bajé justamente a Windows7 de un día para el otro dejó de funcionar.

Tengo todo actualizado hasta lo último de lo último por windows Update, bios y demás.

Bajé el CyberLink desde la página de HP y también conseguí en forma personal la última versión a ver si me levantaba la cámara integrada y nada.

No funciona, cuando abro el problema automáticamente me indica que no se ha detectado ninguna cámara instalada.

Dentro MI PC - Administrador de Dispositivo, no queda ni muestra nada con error o para instalar.

Ya realmente me tiene loco esto.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

El modelo esta incompleto, tal vez descargo un driver que no es para su modelo.

Aquí le dejo la lista de todos los cq43

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/pfinder?lc=en&dlc=en&cc=us&query=Presario%20HP%20CQ43&dest_page=softwareCategory&tool=softwareCategory#N48

Aqui le dejo como identificar su modelo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c00004461#N112

Suerte

Hola gracias, lo que hice fue ir a la página de HP, y seleccioné cyberlink una versión vieja, por lo que desinstalé la 6 la última que hay en el mercado y así funcionó, sin embargo al primer reinicio otra vez volvió a indicar que no se encuentra ninguna cámara integrada ni tampoco figura en el administrador de dispositivos.

Al menos funcionó, una vez sin problema alguno, pero volví a instalar todo y nada sigue indicando lo mismo.

¿Qué podrá ser?

Pruebe a desinstalar del panel todo el software que tenga de la webcam y pruebe con alguno de estos dos que son universales.

ftp://15.193.113.27/pub/softpaq/sp44501-45000/sp44658.exe

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp49001-49500/sp49414.exe

Suerte