Multifunción HP

Tengo una Multifunción HP PSC 1417 el problema es que desde hace 15 días en la pantalla del monitor que sale en el ordenador del propio programa, osea.. La pantalla del programa HP para que puedas elegir si quieres escanear, imprimir, fotocopiar, etc pues bien esta pantalla me sale sin iconos del programa o sea que no te da la opción de saber a donde quieres ir por que la propia pantalla del programa sale mal no se ven las opciones, he intentado por tres veces borrar por completo el programa HP y todos sus componentes desde el panel del PC Agregar y quitar programas, hasta aquí bien me borra el programa, después también lo he borrado desde la opción Carpetas del disco duro también sin problemas, vuelvo a instalar el CD del programa de HP y todo otra vez igual la pantalla del monitor del propio programa HP sale sin iconos no puedes saber donde vas por que no se ve indicativos de nada ya no se que hacer, si me mandas tu e-mail te puedo mandar una captura de pantalla para que veas lo que comento, es como si se fuera quedado instalada en algún lugar del disco duro alguna entrada de la pantalla del monitor que no permite borrarla y cuando borras el programa y lo vuelves a instalar de nuevo te vuelve a salir la pantalla del programa con error no lo entiendo...
Cualquier idea o truco sera bien recibido.

2 respuestas

Respuesta
Mmm.
Probemos desisntalandolo con una herramienta de microsoft llamada msicuu2, la puedes descrgar, de este link http://support.microsoft.com/kb/290301/es cuando la instales, ejecutala y te aparecerá una ventana parecida al agregar o quitar programas de windows, selecciona el programa a desinstalar y luego le das clic en quitar. Después borra la carpeta manualmente y reinstala la aplicación del scanner.
Me cuentas...
Hola acabo de hacer todo lo que me aconsejas y nada.. a hora no sale ni la pantalla del monitor del programa he borrado el programa 3 veces, he desinstalado el antivirus, apagados todos los programas que pudieran interrumpir la descarga del programa como el MSN y nada no se que hacer ya me sale en la barra de tareas el icono HP DIGITAL IMAGING MONITOR pero cuando pincho en el para abrir INICIAR/MOSTRAR CENTRO DE SOLUCIONES HP no se habré ¿qué puedo hacer? Esto es rarísimo la primera vez que me ocurre.
Un saludo
Puedes probar a descargar el programa directamente desde la pagina de HP utiliza este enlace http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn2/index.aspx?detectProducts=Start+Detection+%BB&lc=en&cc=us que detecta tu equipo y realiza la busqueda de programas actulizados, si esto no funciona, realmente ya no queda otra cosa que formatear y reinstalar todo.
Hola, no funciono tampoco el enlace, lo descargue y cuando lo abrí me dice que mi Windows no acepta Windows 64Bits, o sea que me temo me queda formatear
Gracias por todo
Un saludo.
Respuesta
Tu problema es de fácil solución tan solo inserta el cd con el que configuras la impresora y esperas a que te de el pantallazo de "instalar" en esa pantalla también aparece una opción de "desinstalar" clickea allí y sigue los pasos reinicias el pc y vuelves a instalarla, si tu problema persisite debes reinstalar el sistema operativo en su totalidad...
Estaré presto a futuras consultas...
®+