HP psc 950

He leído una pregunta sobre el problema de este modelo de todo en uno de esta impresora y es que el escáner se queda en calentamiento y lo solucionaron calentando. Mi pregunta es:
¿Cómo puedo calentar la luz del escáner?

1 Respuesta

Respuesta
El motivo es que los escáneres funcionan con un cátodo frio (CCFL) por eso tienen que calentar, no este modelo, sino todos los que funcionen con un cátodo frio.
La lámpara se calienta sola tras encender la impresora, mandar una petición al escáner, o reseteando la impresora, verá que la luz de la lámpara del escáner se queda encendida durante un tiempo.
Para resetear la hp psc 950 pulse # y 6 mientras que la impresora esté encendida.
Un saludo,
antonio