La impresora de repente me dice que los cartuchos no son los correctos

El otro día estaba imprimiendo y a mitad de la hoja paro como si se quedase sin tinta(el cartucho negro llevo 5 impresiones nada mas y el de color esta por el ultimo cuarto) y me dice que el cartucho negro no es el adecuado para mi impresora, lo quite y lo volví a poner mil veces pero sigue fallando y ahora también me falla el de color. El negro es de la competencia que no es el original pero es que nunca compre original no me había fallado hasta ahora y lo raro es que este mismo cartucho funciono perfectamente hasta que loqueó... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber que impresora tienes para poder ayudarte mejor pero un método general es resetear por software o por hardware mediante una secuencia de teclas tu impresora, también suele funcionar actualizar el firmware, estos son los métodos generales pero si me dices el modelo de impresora te podre ayudar mejor

Pues tengo un hp 1410,graCias

Tienes varias paginas que te indican soluciones como esta:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Hp-psc-1410-no-reconoce-cartuchos/td-p/129359

http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/149798.html

Y yo personalmente te recomiendo este para resetear los cartuchos que también te puede ayudar mucho:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10661936/Como-Resetear-los-cartuchos-HP-21-22-27-28-56-57-58.html

nada me va, pero es que yo creo que se jodieron los contactos del cartucho negro, pero es que nunca me había pasado, aparte que se me jodieron dentro de la impresora, porque si meto cartuchos viejos vacíos me funcionan lo que pasa es que no tienen tinta, podría ser que sea el cartucho que esta estropeado??

Si que puede ser que se haya estropeado los contactos y mas si dices que con los viejos si que funcionan, lo que te recomiendo es que recargues los cartuchos con tinta, la recarga te sale por unos 30 cent (hp21) y se tarda menos de 5 min, hay videos en youtube que te lo explican paso a paso