"director hp" no responde

Tengo una impresora all in one hp psc 1350 y cuando quiero escanear algo no me deja. Dejo de funciionarme el botón de escanear de la maquina así que usaba lo de director hp y ahí lo hacia, pero ahora no me deja abrir la aplicación "director hp". Probé a desinstalar y volver a instalar pero sigue sin funcionarme. ¿A qué creéis que puede ser debido y como puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes fotocopiar?
Muchas gracias por tu ayuda, probé lo del usb (estaba siempre conectado antes) y ahora funciona el director hp y todo lo demás. Lo dicho, gracias aaadios
Ya sé que lo hiciste pero no se me ocurre otra cosa que desinstalar completamente la aplicación y volverla a instalar.
Pero poniendo especial atención a tener el cable USB desconectado durante el proceso de instalación. Deberás conectarlo en el momento que el instal te lo pida pero no antes.
De esta forma, como mínimo el programa "Director HP" debería funcionar, aunque el escáner no lo hiciese.
Cuando esto funcione nos miramos el resto si aún hay problemas...