Ayuda con una HP PSC 750

Amigo tengo un problema con un multifuncional HP PSC 750, espero y me puedas ayudar. Lo que pasa es que al instalarla en Windows XP no se instala el programa que maneja el equipo (de donde mandas escanear, sacar copias, etc.), es decir me reconoce que esta una impresora instalada y puedo imprimir desde cualquier programa pero eso es lo único que puedo hacer no puedo utilizar el escáner y solo puedo sacar copias directamente de los mandos de la impresora. Ya la he instalado y desinstalado varias veces pero el problema no se resuelve.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas buscar una actualización de los controladores de tu equipo revisa en la página de hp en concreto busca el controlador twain