Gato con posible sobredosis de Enrofloxacina

La cosa es que mi gato pesa unos 6 kilos hace 5 días comenzó con problema de tercer parpado visible y ojos llorosos parece fue contagiado por un gato peque que acabo de llevar a casa y acaba de pasar ese problema y el vete le había dado ese tratamiento así que se lo dí al grande pero me equivoque con la dosis y le di 1ml cada 24 horas por 5 días. La ultima dosis se la di el sábado por la noche Mi gatin come, bebe agua y orina.

Sé que fui una inconsciente por no fijarme bien pero estoy preocupada ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La reacción por sobredosis es casi de inmediato, así que si está comiendo y de buen ánimo no hay de que preocuparse.

¡Gracias! Me has tranquilizado bastante quiero muchísimo a mis gatos,  gracias mil gracias.

Hola maux abusando de tu amabilidad te cuento que mi gatin sigue con sus ojitos malos aún le es visible el tercer parpado en ambos ojos esto es cuando cierra a medias sus ojos si los tiene totalmente abiertos no se le ve nada le estoy poniendo terramicina una gotita en cada ojito cada 12 horas le faltan solo la dosis de hoy por la noche y acaba el tratamiento,  ¿Será que debo esperar unos días mas para que haga efecto la medicina?,  Hace unos días que le ocurrió lo mismo al pequeño se le quitó como un día o dos antes de terminar el tratamiento.

Un placer poder ayudar. De ser necesario continúa el tratamiento 3 días más.