Orzuelo persistente. Necesito ayuda

Que tal me salio ase 4 semanas un orzuelo en el parpado derecho superior y cometí el gran error de explotarlo... A los días me salio un orzuelo enorme en el mismo ojo pero en la parte de abajo nunca antes me habían salido orzuelo así que me explote el 1º por que no sabia que se podría pasar de un sitio a otro, bueno fui al medico y me mando terramicina y calor en el ojo y sobre todo no tocarme nunca los ojos con las manos sucias o sin lavármelas antes, empecé el tratamiento con terramicina y nada cada vez más grande fui a la farmacia y me dijeron que el terracortril era muy bueno me lo seguí echando pero el ojo cada vez estaba peor tanto que parece un garbanzo pero fui al medico y me dijo que no estaba enquistado aun, y me mandaron oftalmolosa cusí blefarida la estuve tomando como me dijo el medico pero nada... Todo sige = asta que me mandaron al oftolmologo del hospital que me mando oftalmolosa cusí de icol y en 2 días se me redujo bastante se sige notando pero se a bajado muchísimo en comparación de como lo tenia la llevo tomando 6 días y los últimos 4 días no e exo lo del calor y estaba mucho mejor pero seguía estando así que decidí seguir dándome con la manzanilla caliente con unas gasas y ahora se me a puesto el ojo mucho peor como al principio... Estoy ya amargado no se que hacer por favor espero que me puedan ayudar se lo agradecería muxisisimo por cierto las gasas con manzanilla me la pongo muy muy caliente al punto de que me kema literalmente el parpado por que me dijeron que contra más caliente mejor y tolero muy bien el dolor así que me la pongo casi hirviendo. Disculpad por aber escrito tanto y gracias de antemano por vuestra respuesta! Un abrazo!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tattoo89, deberías de continuar con oftalmolosa cusí de icol, si te a ido bien a si sige con eso solo ten paciencia y deja esos "experimentos caseros" los orzuelos son a base de paciencia y se solucionara, un placer aconsejarte si no mejoras vuelve a acudir al medico y sige bien sus consejos =), si tienes alguna otra consulta te atenderé encantado, si no puedes cerrar este hilo y puntuarme FELIZ DÍA¡
¿Entonces no me pongo calor en el ojo? Es que eso me lo dijo tanto el medico como el oftalmólogo... :S pero se me pone peor
Podrías ponerte calor pero no tan excesivamente, como dice el refrán nada es bueno en exceso eso es con todo, si solo con el medicamento se te a bajado sige con el asta que se te elimine por completo =), si tienes alguna consulta más dímela y la atenderé encantado si no puedes cerrar este hilo puntuándome, QUE TENGAS UN FELIZ DÍA¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas