Tercer parpado visible de mi gato

Que me tiene un tanto preocupada, hace ya unas semanas mi gato tiene el tercer parpado visible del ojo derecho, primero era sólo un poco y se comportaba como siempre, por lo que pensé que podía ser sólo una conjuntivitis, ya que ha tenido muchas veces, pero ahora tiene el tercer parpado cubriéndole casi la mitad del ojo y desde ayer comenzó a comportarse diferente, como decaído, está todo el día acostado sin ganas de nada, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Casi siempre cuando los gatos están enfermos o con fiebre se les empieza a notar el tercer parpado. Te recomiendo que lo lleves a tu medico Veterinario de confianza para que el lo examine y le practique exámenes para diagnosticar y tratar lo que tiene. En un gato es importante un diagnostico rápido ya que tienden a deteriorarse rápido cuando están enfermos