Gato con ojos hinchados y parpados interior inflam

Mi gato esta teniendo al parecer una reacción alérgica, he utilizado el colirio prescripto anteriormente pero no se mejora, cuando se le administran las gotas esta bien, pero cuando pasa el efecto, de nuevo sus parpados interiores cubren el ojo.
Ahora ya dudo que pueda ser una enfermedad y no una reacción alérgica, ¿en este caso que enfermedad podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos días lleva de tratamiento?. Es normal que el efecto pase a las horas, ¿cada cuánto se lo pones?. Si mejora con el tratamiento tienes que seguir según te indicó el veterinario. En el caso que no funcione podría habersecomplicado con una infección.
Gracias por la ayuda. Esto es lo que paso:
El gato sufrió una reacción alérgica al fenol. Solo los felinos presentan esta reacción, de ahí mi duda por que también tengo un perro pero no tiene nada.
Saludos