¿Cómo atraigo más agua caliente a un radiador que se queda frio?

Resulta que el último radiador no calienta apenas. Le he metido válvulas termóstaticas (las recomiendo) a los que están al principio de la instalación y si se nota el calor en los penúltimos radiadores y me ha bajado el consumo de gasoil a la mitad incluso. Pero en el último en cuestión no se nota y ya he cerrado el anterior a este, y calienta poco más pero para nada lo suficiente.
Es que es un radiador que esta descolgado del circuito y hace esquina. ¿Hay algún motorcillo que atraiga el agua o un cebador que pueda comprar para solucionar el problema?

Respuesta

Si la instalación es antigua, puede tener alguna obstrucción o falta de presión en el sistema. Hay todo tipo de bombas en el mercado para dar más caudal, pero no te puedo ayudar más. Creo que necesitas observar paso a paso la instalación, quizás al ultimo no le llegue agua apenas.