Vomite pastilla anticonceptiva ¿Puedo estar embarazada?

A principio de este mes empecé como siempre mis pastillas pero el cuarto día me encontré mal y vomite a la hora de tomarla, durante la siguiente semana tube relaciones pero con cuidado de que no eyaculase dentro pero al noveno día de vomitar la pastilla tube relaciones sin "precauciones" y al día siguiente de eso manche un poco en marrón... ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si vomita o se olvida tomar dosis de su anticonceptivo oral, es posible que no esté protegida contra el embarazo.

Debería usar un método anticonceptivo de apoyo durante 7 a 9 días, o hasta el final del ciclo.

Lo de manchar marrón, seguramente es debido a que el día que vomitaste y la pastilla no hizo su efecto.

Como has tenido cierto riesgo de embarazo, hazte la prueba para descartarlo.

Lee siempre las instrucciones del medicamento y guárdalas, en la mayoría de los casos, te resolverá las dudas que s te planteen.

Si no es así, consulta al médico, que es el que realmente sabe.