Vomite la píldora, ¿Habrá hecho efecto?

Mi situación es la siguiente... Resulta que después de haber tenido relaciones sin protección tome la píldora del día siguiente, pero la segunda toma me cayo mal pues me hizo vomitar, sentir mareos y un intenso dolor de cabeza. Mi periodo me vino normal aunque con 3 días de retraso, pero inmediatamente después de que termine de menstruar me comenso un intenso dolor en el seno derecho y después a la semana me comenzó a doler el seno izquierdo y también comencé a sentir nauseas... ¿Quisiera saber si estos síntomas se pueden deber a la píldora del día siguiente o pueden ser síntomas de embarazo? Ya que la segunda dosis de la píldora me hizo hacer vomitar 4 horas después de haberla tomado, ¿pudo hacer efecto la píldora o estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ello..!
Hay post-day que son de dos pastillas, no me dices si es esta. Si fuera este el caso y la pastilla que botaste fuera la 1 o 2 toma, hay posibilidades que no haga efecto, un 30% seria la cifra.
Si fuera de una sola toma y la vomitaste, las cosas cambian seria un 50% la inseguridad. Claro que hay algunas cosas que te debo de explicar, a la proxia dame más detalles.
- Cuanto tiempo paso desde que la tomaste y la vomitase
- Estas completamente seguro que la vomitaste, la viste o tan solo vomitaste uy no viste nada.
Bueno como sea, no tengo mucha información, pero igual este tema es que tienes posibilidades de que no haga efecto. No es recomendable tomarla otra vez. Pero mejor espera si hizo efecto. Cuidate mucho saludos..!
Dickson
Hola gracias por la rápida respuesta y disculpa por la falta de información, mira de la marca la verdad no la recuerdo estaba muy nerviosa y no se exactamente que marca fue, pero ingerí la que viene en presentación de 2 pastillas, y pues vomite la segunda dosis, 4 horas después de haberla ingerido.
En la primera no me sentí nada mal, pero la segunda si la vomite y sentí mareos, sin embargo una ves que ya la había devuelto sentí una mejoría al vomitar mmm. Si me fije y pues no había una pastilla tal cual, ¿pero pues igual y se disuelve o no? Eso es algo que no se., muchas gracias!
Ello..!
Bueno amiga pasaronm 4 horas, que son casi la mitad del tiempo que se necesita para que la pastilla se digiera y tenga efecto. Y como era la segunda dosis.
Yo creo que no debes de preocuparte, estate tranquila. Recuerda que la post-day tiene efectos no te vallas a asustar aquí algunos:
- Mareos, dolores, como si te vendría la regla pero no te viene.
- Te puede venir la regla el día que no te toca (antes) o te puede venir después, no te vallas a austar solo esta cambiando tu calendario de menstruación.
Esos son los más preocupantes pero es normal, aveigua más en la web, cuidate mucho y debes empezar a cuidarte con pastillas diarias o algo, no olvides finalizar la respuesta.
Dickson