¿Qué pasa si tomo varias pastillas de emergencia?

Pues tomé la píldora de emergencia debido a una falla en el preservativo; al tomar la segunda dosis, encontré un preservativo en mi vagina así que decidí tomar nuevamente las pildoras; esta vez las dos juntas. Como estoy muy nerviosa y en verdad no quiero embarazarme las volví a tomar nuevamente a los dos días de las segundas pastillas.
¿Qué riesgos puede traer el haber tomado tantas pastillas? ¿Puedo estar embarazada?
Estoy desesperada! Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, es importante que te centres el tomar tantas pastillas puede traerte serios problemas de salud y total para que si con la primera toma era suficiente .Te has tomado una sobredosis y ni siquiera has seguido las normas de administración.
Si tienes tanto miedo de quedar embarazada usa un método anticonceptivo que sea eficaz ya que en tu caso el preservativo no funciona tomate la píldora, ponte el inyectable, el parche, el implante, el anillo vaginal, el diu pero no cometas estas locuras .La píldora del día después no es infalible no por tomarte muchas van a hacer mayor efecto.
La regla debería bajarte en un máximo de 21 días después de la toma de la píldora pero después de lo que te has tomado no se que decirte desde luego si no te baja en ese tiempo hazte la prueba de embarazo para descartarlo .Si continuas sin regla vete al medico y comentale todo lo que te has tomado.Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje