Ruido extraño en quemador de gasoil Ecoflam

Al arrancarel quemador, hay veces que suena un ruido como a tozamiento ( me da la impresiom que es como si rozara la jaula de entrada de aire) incluso ha habido alguna vez que el quemador se ha bloqueado y he tenido que rearmarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo más probable es que tenga sucios filtros, lo que realmente suena es que la bomba cavita por efecto del vacío que tiene que generar, realmente suena como si rozase algo.

Limpie los filtros y creo que le funcionará bien.

Respuesta

Cuando dice que algunas veces se ha bloqueado y he tenido que desbloquearlo, a que se refiere, a que ha tenido que pulsar el botón del bloqueo, ¿o Qué es lo que ha hecho?