|
A ver amigo si puedo ayudarte, empiezo por decirte que no conozco esta caldera, de todos modos, los quemadores, son parecidos y creo que no te resultarà dificil purgarlo,
Localiza en la caldera el quemador, en el quemador tienes que localizar la bomba de combustible, no tiene pérdida es el accesorio al que llegan los latiguillos procedentes del depósito, en la tapa cuadrada de la bomba localiza un tornillo tapón identificado con una letra "P", quítalo y ahora coloca debajo de su orificio una vasija para recoger el combustible que pueda salir; a continuación pon en marcha la caldera hasta que por este orificio salga gasoil de forma contínua, cuando lo haga para la caldera, pon el tapon y prueba si funciona ahora.
Debe de funcionar, si el quemador ha caido en bloqueo, pulsa de nuevo el rearme del relé del quemador, yo calculo que a lo máximo en dos o tres veces te tiene que salir combustible de forma normal.
Si no te funciona dímelo y ya informaré de más cosas.
En cuanto a la boquilla me tiene que decir qué marca es el quemador, ya que si no no se como se desmonta.
de todas formas es sencillo, sacar el quemador de la caldera, quitar la boquilla y colocar la nueva. Si bien en algunos quemadores esta operación suele conllevar desmontar la línea de pulverización.
Un saludo.
|