Baxiroca gavina. Acs funciona, calefacción no funciona

Tengo una baxiroca gavina.

El ACS funciona perfectamente pero la calefacción no arranca.

He observado que el símbolo de ACS está siempre intermitente como si funcionase, pero no hay ningún grifo abierto ni perdida de agua (al menos a la vista)

El código error es 00

Gracies por la atención

1 respuesta

Respuesta

Cierra la entrada fe agua fría a la caldera y pasado unos minutos me dices algo;

Hola Lara

Ha estado 10m cerrada y sigue igual

Intercambia el sensor de arriba por el de abajo y me dices

Me refiero a la sonda azul de arriba por la de abajo, cortando el agua de la potable, eso si es una gavia sistema SP, si es otro modelo, la de hidrobloc, me lo dices

Perdona pero no ser distinguir los dos sensores

es una gavina 30 gti confort

Pues cambia las sondas de intentar y dime algo

Perdona es que no había visto, que decías que no sabias distinguir, lo de los sensores,, son las sondas azules que lleva la caldera una en la parte baja del intercambiador y otra en la parte superior, en la entrad del agua fría, a la caldera, tienes que cortar el agua de entrada a la caldera