No sale agua caliente ni en acs ni en calefacción

Tengo una caldera modelo Roca Gavina GTI 30, te cuento :
Tenia un poro en el intercambiador por donde me perdía agua y lo cambie, como resultado de la operación... Ahora no sale agua caliente por el acs, ni se calientan los radiadores, pero la caldera si que calienta el agua, cambie los sensores y me funciono bien durante 5 horas, ahora me pasa exactamente lo mismo, la caldera calienta pero no tengo salida de agua caliente por los grifos ni por los radiadores, esta ultima vez que cambie los sensores la caldera se puso a 120 grados y la apague. ¿Puede ser la placa electrónica?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que gira el circulador, si no gira comprueba que le llegue tensión, si le llega el fallo es el circulador, ni no llega es la placa electrónica.
Hola de nuevo,
Parece que efectivamente era el circulador, quite el tornillo y gire el otro que tiene dentro. De momento funciona y lleva 3 días sin ningún problema. Posiblemente tendría algo de cal..
Muchísimas gracias baxiroca por la ayuda ! Sois estupendos !