Cambio de sensor Gavina gti confort

Tengo una caldera GAVINA CONFORT GTI que de serie trae el CAUDALIMETRO (Ref.: 190034217). Que va enroscado en el tubo de entrada del agua.

Mi pregunta es, si cambio dicho detector por el SENSOR DETECTOR (Ref.: 190037049) que traen algunas calderas que es más práctico, pues va con una pinza en el tubo y ocasiona menos problemas, ¿cree qué la caldera funcionaria igual?

1 respuesta

Respuesta

No decías en la anterior, ¿qué ya lo habías solucionado?, sin hacer valoración a mi respuesta

¡

Mira Lara, soy nuevo en esto y no sabía que había que hacer una valoración a tu respuesta, pero creo que te he respondido agradeciéndote tu rapidez y dándote las gracias, a la vez que he revisado el mensaje y la he valorado.

Y referente a tu pregunta que si no lo había solucionado, pues si, ya está solucionado, pero deje esta pregunta en el aire por si alguien veía viable la sustitución del sensor que viene de fábrica que es bastante lioso por el de la sonda que va colocada con una grapa al tubo.

Y ahora me dejas con la duda, si también te he de valorar esta contestación, así que te voy a valorar con el dedo hacia abajo, pues me ha molestado tu respuesta, por considerarla un poco desproporcionada para un veterano de este foro como eres.

Un saludo.

Como comprenderás, nosotros ni ganamos ni perdemos com las valoraciones; solo me gusta que hagan valoracion; de todas formas por supuesto que no tenéis obligación de valorar, esto es libre

DIsculpa

¡Gracias!

Perdone, pero no iba con reproche, es que a veces, según como se interpreten los escritos, pueden ser de diferente manera.