Cruce a mi perra pitbull pero después de 1 mes se cruzo con otro perro quiero saber que pasa

Cruce a mi perra pitbull de 1 año por primera vez con un pitbull de 2 años se quedaron pegados solo una vez después de 1 mes por un descuido se pego con un perro de la calle también solo una vez quiero saber que pasa si la primera vez es la que cuenta o si hay riesgo de que el perro de la calle sea el papa por que la perra si tiene los síntomas del embarazo ya que cumple 54 días de la primera monta y ya le creció el estomago quiero saber si hay riesgo de que los perros no salgan puros?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sinceramente no es muy normal que al mes de gestación la perra se deje montar por otro perro, asi que deberías averiguar si realmente esta embrazada y si esta todo bien.