Sangrado anaranjado

¿Tuve relaciones con mi pareja estable de hace 3 a? Os. Y deje de tomar mis anticonceptivas hace tres meses porque queremos ser padres.
Mi pregunta es la siguiente.
Hace 1 semanas estoy botando un flujo transparente liquido con Olor. En dos acasiones después de haber tenido relaciones mi pareja al sacar su pene sale con un coagulo de color anaranjado o rojo muy claro. Lo cual nos preocupa! Me gustaría un poco de orientación al caso, mi periodo en estos tres meses a sido así :
Sept : 22 al 27
oct. 21 al 25
Noviembre: debía llegar el 13 y han pasado 8 días y aun nno baja! ..

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada deberías consultar a tu ginecólogo por ese flujo con olor que comentas para descartar o confirmar que se trate de una infección para tratarla en su caso como sea conveniente. Además ese coagulo que comentas tampoco sería normal que ocurriera siempre que mantienes relaciones sexuales.
Si tienes un retraso de 8 días sería recomendable que te realizaras una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo también.