Por favor si alguien me puede ayudar!

Hace poco escribí y no se que paso me borro todo, je en fin, mi pregunta es sime puedes ayudar con unas dudas y resultados de una eco que me hicieron, lo que pasa es que comencé con síntomas de embarazos, mis ciclos no son normales siempre mi periodo me llega antes de la fecha que debería llegar, la cosa es que mi ultimo periodo fue el 27 de julio, y yo tuve relaciones con mi esposo los primeros días de agosto e incluso a mediados(la verdad no recuerdo bien que días exactamente), la cosa que siempre que esta apunto de llegarme el periodo lo se por las señales, la mucosidad marrón etc de cosas, eso no paso esta vez y ademas de comenzar con mareos y nauseas me pase el rollo que había quedado embarazada, la cosa que me hice el examen antes de que se me atrasara el perido (mucho antes), y salio negativo, me hice el test sanguíneo y también salio negativo, todos estos test me los hice antes de el 18 de agosto, entre esos días antes de el 21 de agosto, después de haberme hecho los test bote un pedacito de masa o algo color entre rosadito y blanco, luego de eso empecé a manchar como con tiritas de sangre rosada cada vez que orinaba(también me había dado por orinar muy seguido), la cosa que el sábado 21 de agosto en el trabajo sentí que algo me corría, y era sangre pero no como la del periodo era más clara, más rojita, cuando volví a casa, ya estaba de color medio marrón, y ya más en la madrugada bote un chorro considerable, el día domingo también estuve sangrando pero lo mismo que se sangra en una menstruación de flujo más o menos abundante, lo que si tenia mucho dolor en la pelvis, al orinar era como que me estuvieran haciendo parir un bebe (soy madre de dos), fue muy extraño, ya para el lunes 23 no tenia flujo era muy poco y muy espeso, ya en la tarde de ese día no tenia nada hasta el miércoles que me salio nuevamente un flujo medio marrón y de ahí nada más hasta que el jueves fui a mi gine y al hacerme tacto encontró otro poco de liquido marrón, y dijo que tenia el cuello del útero permeable, ahí fue que me dijo que lo mejor era hacerme una eco vaginal pues ella creía que había sufrido un aborto espontaneo, y debía ver si no me quedaban residuos.
La cosa que fue ah hacérmelo el día viernes 27 de este mes (agosto) y el doc no me dijo nada solo que si hubo algo ahí dentro ya se salio todo, antes de hacérmela fui al baño y bote unos pedacitos como de piel y sangre rojita. Bueno aquí dejo los resultados me gustaría saber si esta todo normal.
Utero AVR. Cuerpo = 60 x 37 x 45 mm. Cuello = 40 x 32 mm.
Endometrio liso de 3 mm.
Ovario derecho = 26 x 17 mm.
Ovario izquierdo = 21 x 15 mm.
Douglas sin fluido.
Al final puso que era negativo para gestación en evolución mayor de 4 semanas, ya que mi gine dijo que según mi ultimo periodo del 27 de julio es lo que más o menos debería tener de tiempo de gestación.

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas son totalmente normales, no te preocupes, no hace falta nada, lo que te ha podido pasar es o bien un aborto espontáneo, o bien una alteración hormonal, lo que puedes hacer es esperar a tu siguiente menstruación normal, si has tenido un aborto, puede venirte de forma irregular.
Pero no te preocupes, los resultados son normales, y ya no tienes nada, y lo siento mucho si ha sido un aborto espontáneo.
Muchas gracias por tu respuesta tan pronta, esperare a ver a mi gine y veré como llega mi próximo periodo, que estés muy bien muchas gracias!