Caldera Biasi Rinova 24, función UU 56 parpadeando,

Al cambiar los grados de noche a día, en la pantalla LED fugura parpadeando, UU 56, y según las instrucciones dice, "Encendido diferido del quemador para configuración del sistema (parpadeo uu + parpadeo temperatura)", y en realidad no se que significa esta función, si es normal o avería.

1 respuesta

Respuesta

No trabajamos con la marca Biasi y no conozco muy bien el modelo. Realizando búsquedas en internet no encuentro ningún manual técnico del termostato ni documentación que me ayude a saber cual es el problema que tienes en casa.

No se si te puede ayudar pero te facilito un enlace a la web de Biasi para que les preguntes a ellos directamente:

http://www.tradesa.com/?p=asistenciatecnica

Ya nos comentas si has podido solucionarlo.