HolaCaldera Biasi Se Para Sola

Tengo una caldera Biasi que se me para de forma intermitente, es decir cada vez con menos intervalos de tiempo. Tengo que rearmarla para que funcione agua caliente y calefacción (pongo a 0 y después a modo invierno). La aguja de la temperatura no sube. Podrías orientarme de cual puede ser la avería y si se puede reparar y como.

1 respuesta

Respuesta

Pues si es el segundo mensaje, yo es el primero que recibo.

Si la caldera se bloquea por cualquier anomalía y debes rearmarla, tendrás que descubrir que tipo de problema sucede, muchos aparatos muestran un código de anomalía, otros unas señales luminosas led te ponen sobre la pista e incluso las hay con aviso sonoro.
Lo primero que debes identificar el código de error y conjuntamente con el manual de instrucciones de tu caldera puede orientarte más a cerca del problema de tu equipo.
Como comprenderás es muy difícil diciendo que no sube la temperatura o que tienes que rearmar, tratar de adivinar cual puede ser la indcidencia.

Gracias por responder tan pronto.

Solo hace unos minutos que he contactado contigo y ya he obtenido respuesta.Muchas Gracias.

No tengo ningún código de error....unicamente la caldera no funciona....el led rojo parpadea...y el indicador de temperatura no sube.(incluso cuando la caldera trabaja ,pero el agua sale caliente y la calefacción funciona bien)...vuelve a funcionar cuando off/on.

Puede que no sea muy preciso pero no dispongo de mas datos.

Te paso una foto por si te puede ayudar a darme un diagnostico por donde empezar.(no he sido capaz de poder insertarla en este texto.Se puede hacer?.sin que sea por medio de dirección url?.

Gracias otra vez!!

El indicador rojo puede ser un codigo de averia en si. Ademas si la temperatura no sube es que tienes estropeado el indicador, la sonda que le dA la lectura al indicador o bien que no sub porque no hay temperatura y la caldera no se enciende.
Echa un vistazo al manual de instrucciones de la caldera a ver si te da más pistas...
Suerte.