Problema termostato caldera

Tengo una caldera de gasoil, y un termostato inalámbrico milux, el problema es que el termostato marca que la caldera está encendida y no es así, sin embargo el led verde del receptor de la caldera esta parpadeando, ¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si el receptor y el emisor están sincronizados, en los papeles tienen que explicar como hacerlo.
Revisa que los cables estén bien conectado a la clema TA. (Estos aparatos suelen llevar 4 cables, 2 de corriente y dos para el termostato)
Suerte
Muchas gracias, pero la cuestión es cuando el emisor de la señal que esta al lado de la caldera lo pongo en posición manual, es decir, el led naranja esta encendido, si funciona, un saludo
Pues entonces es un tema de sincronización, tienes que sincronizar emisor y receptor.
Efectivamente cuando no esta sincronizados, le puedes dar al receptor, y todo funciona, menos el mando.
Pero no esta bien.