Ruido en caldera BIASI

He visto que eres un experto en la caldera BIASI.
Yo tengo un problema es que de vez en cuando (un 20 %) de las veces al encender la caldera BIASI falla el encendido.
He estado leyendo en las instrucciones que me dieron al comprar la caldera y pone que es posible que los quemadores estén sucios.
He desmontado la placa frontal, lateral y un placa y he limpiado a conciencia los quemadores y ahora están implecables... Pero me sigue fallando (un 20%) al encenderse la caldera ya sea por agua o por calefacción... ¿puede ser que haya aire en el circuito del agua?. ¿Cómo se puede quitar dicho aire?,
¿Se te ocurre que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Mi especialización como podrás ver en mi "perfil", es referente a aire acondicionado y bomba de calor... preguntale a un experto en calefacción.