Tengo una caldera Roca Lidia Gta 20-25. Anoche saltó el fusible.Lo he cambiado,pero la temperatura del agua no sube. ¿Qué hago?

Ayer me saltó el fusible. Lo he cambiado pero la temperatura del agua no se mueve.

2 Respuestas

Respuesta

¿De dónde te saltó el fusible del cuadro de control?

Sí, ha saltado del cuadro de control. He intentado reiniciar la caldera pero sigue sin subir la temperatura.

Pero al poner el fusible del cuadro de control se ha iluminado,, ¿hay encendidos algunos led rojos?

No

No, que, está iluminado el panel digital, hay encendido algún led rojo

No hay encendido ningún led rojo. La pantalla está como siempre, lo único es que no sube la temperatura, está como bloqueada

Parpadea el grifo en el cuadro de arriba,¿?

Funciona el quemador, osea la cajita roja que hay en la parte baja de la caldera

Posiblemente, no te urge

A mi tampoco

Respuesta

¿Dónde está el fusible que has cambiado? ¿En la propia caldera o en el cuadro eléctrico?