¿Tengo derecho a devolución de importe de seguro de préstamo no contratado?

En el año 2010 firmé un préstamo con la financiera Fincosum. Desde esa fecha me cobran una cuota mensual de 48 euros en concepto de seguro, cosa que me di cuenta hace unos días. Comprobando el contrato firmado me doy cuenta de que no he firmado ningún tipo de seguro, cosa que comprueba la financiera, dándome la razón y diciéndome que lo anulan. La pregunta es: ¿Tengo derecho a la devolución del importe ya abonado mensualmente del seguro? ¿Deben pagarme intereses?.

1 Respuesta

Respuesta

Debes reclamar el importe de los recibos que te han cobrado erróneamente, ya que la financiera ha reconocido su error en la emisión de la póliza. Debes reclamar además los intereses. Localiza el departamento de atención al cliente de la empresa de seguros y dirige tu reclamación.