Mi galgo esta delgado y come bien pero no engorda

Tiene una herida en la pata y no se le cura y esta algo triste

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene? ¿Cómo es la herida? Ai es superficial ponle cicatrizante, y si es profunda tal vez necesite puntos. Los galgos por naturaleza son delgados y se les marcan las costillas, siempre y cuando no deje de comer. Sigo pendiente.

es superficial pero come bien y esta triste tiene alguna pulga y su edad 19 meses le desparasito o algo caga como verdoso y cagalera

Si es recomendable desparasitarlo. También hay que darle suspensión para la diarrea (puede ser Treda, kaomicyn O kaopectate) dos cucharadas cada ocho horas hasta que haga bien del baño. Para la herida con cicatrizante es suficiente pero hay que cuidar que no se chupe la herida pues va a tardar más en sanar.