Tengo una caldera de gasoil tesolin y no consigo rearmarla porque puede ser

Necesito saber como arreglar una caldera de gasoil tesolin que me da agua caliente y calefacción pero no consigo rearmarla y no se porque es. Ya he cambiado el fusible y sigue sin funcionar

1 respuesta

Respuesta

¿Qué problema tienes?

¿Qué fusible has cambiado?

La caldera lleva un fusible y algunas veces ha fallado, no consigo arrancar la caldera doy al botón de rearme y no consigo que funcione

El termostato de seguridad lo has presionado,¿,?

A cual te refieres, yo apieto un botón de color rojo pero no consigo que arranque

Tu refieres al del quemador, pero hay otro que esta en la parte frontal en la caldera donde esta el termistato y lo de presión

No se a cual te refieres

Dime todos los componentes que hay en la parte frontal de la caldera

Enviame una foto

como te la hago llegar

Esque lo haces a traves del movil ó del ordenador

Le echas la foto con el móvil, la metes en el ordenador, y donde me haces el comentario, encima hay unos iconos, para adjuntar, la foto

O si no, hazlo igual que has puesto la foto de tu perfil, la envías como si fuera tu perfil y después la cambias

Ya esta subida

No se ve muy bien, Se ven dos termostatos, y el manómetro de la presión que por cierto creo que está a cero. Lo que no veo es termostato de seguridad, enviame otra, a ver si ves tu como un tapón, que va a rosta y lleva una ranura

¿Has encontrado el termostato de seguridad?