Caldera Roca Neobit 24/24f no detecta el termostato

La caldera no me arrancaba, así que intentado averiguar el problema al desmontarla desconecté y conecté nuevamente tanto la sonda de ionización como los electrodos de encendido, pensando que era el fallo. Luego leyendo foros al desbloquear la bomba el problema se solucionó. Pero desde ese momento lo que no funciona es el termostato, no reconoce la caldera las temperaturas y por lo tanto no atiende a ningún programa. ¿Es posible que haya roto esos electrodos? ¿O debo de rearmarla como he leído en otro foro? Si es así, me gustaría que alguien me explique donde se encuentra ese botón en este modelo ya que he intentado encontrarlo pero no lo veo.

1 Respuesta

Respuesta

Te sale algún código de anomalía en la caldera (varios leds de temperatura encendidos)..., ese rearme que me preguntas se sitúa en el lateral derecho un poco mas de media altura es como un botoncito con punta, saludos

Buenas, pues no sale ningún código de anomalía, es como si el calentador no recibiera las ordenes del termostato. Antes cuando la caldera se encendía por orden de un programa, a éste se le oía un pequeño click! y ahora nada de nada. Entonces no sé si el rearme de la caldera es la solución, o simplemente es que el cable de donde recibe la orden la caldera se ha estropeado. Te subo una foto para que veas el modelo, ya que no se si el botón de rearme es este que se ve en el panel frontal (foto ampliada), o está en el lateral de la caldera pero desmontando la carcasa. Saludos

lo siento creo que la foto no se ha subido

no hay foto no..., ¿no se si en agua caliente si te funciona? Yo te recomiendo llamar al servicio técnico de baxiroca, siento no poderte ayudar mas, saludos