Busco una base de tomas con interruptor (independiente 1 toma)

Estoy buscando una base de tomas (mínimo 5 tomas) con interruptor, pero que 1 de esas tomas funcione siempre (aunque el interruptor este apagado - o encendido)

(NO me sirven las que tiene un interruptor por cada toma como esta : http://www.electropolis.es/base-de-6-tomas-16a-250v-con-interruptores-independientes-electro-dh-termoestable-36-189.html?gclid=CKOGq8T7kMICFYcSwwodYx0A-g

Solo tiene que tener un interruptor.

4 respuestas

Respuesta

No la vas a encontrar.

Respuesta

No existen :P

Respuesta

Puedes comprar, a base con las seis tomas y tu puedes modificar por dentro osea la primera base que hay junto al interruptor, la puedes sacar de la entrada, del interruptor doble, y ya la tienes

Creo, que la respuesta de hace 10 minutos, de otro compañero, no ha dicho nada nuevo, de la solución que te propuse anoche, hace 11 horas

Respuesta

Este tipo de tomas no la encontraras

Comprate una y podrías modificarla, solo tendrás que cortar los cobres del ultimo enchufe y sacar 2 hilos desde la entrada del interruptor y llevarlos conectándolos a ese enchufe, es una operación bastante fácil y sencilla