Crecimiento... ¿Hola Tengo 17 años mido 1.75 mi papa mide 1.77 y mi mama 1.67 creceré más?

¿Mi abuelo paterno media 1.90 y mis tíos miden todos 1.83 para arriba pero no se si seguiré creciendo aunque sea a los 1.80 metros llegare?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil predecir, pero la altura esta relacionada con la herencia. Es decir, si tus padres y abuelos son altos es muy probable que tu también lo seas. Para mi que crecerás un poco mas, pero no tienes una mala estatura. Mides 1.75, tu padre mide 1.77 tampoco es mala estatura y tu mama 1.67 es baja pero como te lo dije no es mala estatura para ella. Recuerda que hasta los 21 años paras de crecer. Solo te aconsejo que comas bien, haz deporte y cuídate. Tengo tu misma edad y mido 1.74 :) Cuídate amigo.