¿Puedo dar el estirón?

Hace poco te comente si podía crecer mas me ayudaste mucho gracias pero tengo otra pregunta mi primo el de 17 años con 1.83 cuando eramos pequeños teníamos la misma estatura pero en un año dio un estirón y me acabo superando es posible que yo con 16 lo pueda dar mi primo de doce mide 1.60 me esta alcanzando este tema me esta preocupando cada vez mas.

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta es: ¿Cuántos años tenía tu primo cuando dio el estirón? No creo que fuera con 16 o 17 años... En todo caso piensa que tu preocupación es ante un tema que NADA puedes hacer, y por lo tanto estás dando las riendas de tu vida y tu bienestar a la naturaleza. Intenta ser un poco más maduro y aceptar lo que la vida depara para ti, todos somos igual de valiosos, midamos 1.60 o 1.90. Otra cosa es que te preocupara un enanismo que sí viene asociado a enfermedad, pero ese no es tu caso.

Perdona que sea tan directo pero lo veo así.

Por cierto, soy fisioterapeuta pero tengo un 95% de déficit visual. Y aquí me tienes.

Yo solo quiero intentar llegar al 1.80 para mi la estatura perfecta respóndeme una cosa mis abuelos paternos miden lo mismo que mis dos padres 1.61 1.65 mi padre cogió peso y según el calculo que he echo debería aver medido 1.73 eso podri ayudarme a alcanzar algo más de estatura y dime si la arginina me ayudaría a crecer gracias.

Me temo que llegar al 1.80 con padres que no llegan al 1.70 es un objetivo un tanto fuera de la realidad. Lo de que tu padre engordara y por ello no creciera es un invento por tu parte, hay gordos altos y delgados bajos, no tiene nada que ver. La arginina no te ayudará a crecer, eso viene determinado genéticamente y lo único que se puede es impedirlo si no se come bien o por sedentarismo absoluto, pero no hay métodos para crecer más.

Cogió peso de pesas no de kilos pues entonces llegare a 1.75-1.78

Pues entonces casi a lo que tú quieres llegar, enhorabuena.

No olvides calificar la respuesta.

Respuesta

Tarjeta roja directa amigo eres muy alto