¿Cómo aumentar de estatura?

Tengo 15 años mido 1.72 practico fútbol soy arquero quiero saber algún método para aumentar de estatura o a que estatura alcanzo a llegar pues la estatura de un arquero debe ser como mínimo 1.80

3 respuestas

Respuesta

Me temo que la estatura viene determinada más bien por
factores genéticos. Es decir, lo más probable es que midas en función de
la estatura de tus padres y abuelos. No existen medios para "crecer",
lo siento.

y no hay manera de saber cuanto voy a medir dándote esos datos de mi edad y mi estatura actual mi padre mide: 1.70 y mi madre: 1.69 como puedo saber cuanto mediré yo?

Habría que hacerte algunas radiografías donde se ven los carítlagos de crecimiento actual, auque con total certeza es imposible hacerlo. Por otra parte, si tus padres medían lo que dices, tampoco cabe esperar 1.80 como estatura final.

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

Respuesta

Tengo 13 años mido 1.54 y quiero sabes si es posible que crezca más ya que mis amigas son un poco altas más que yo